BIO

Automatique es un proyecto de música electro indie chilena, formada el año 2005 por Marcel Molina y Cristian Reyes. Ambos provienen del mundo rock-pop y electrónica, con recorrido en bandas entre las cuales destacan Insomnia e Invierno respectivamente, de cierto renombre en la escena local a principios del 2000, y en las cuales sumaron experiencia en recitales masivos tanto en Chile como en Latinoamérica.
Desde su fundación, Automatique se plantea con un dogma sonoro y compositivo, explorando en cada uno de sus temas elegantes paisajes de sonidos analógicos y percusiones vintage.
Automatique ha producido un EP, un disco en vivo y varios singles, además de remezclas para bandas y solistas locales.
Si bien en su inicio Automatique fue un proyecto de producción sin pretensiones de masificarlo o presentarse en vivo, en los últimos años han desarrollado una puesta en escena de gran riqueza auditiva, complementada por el artista visual Marco Martínez (aka Micromono).
En la actualidad Automatique se encuentra produciendo nuevo material que se reflejará en un EP esperado para el presente año, además de un set de remezclas para músicos como Alejandro Gómez y la compositora Sandra Aguilera.

Integrantes

Marcel Molina Valenzuela
Cristian Reyes Urrutia

Discografía

304
EP originalmente publicado el año 2007.
(2016, Remastered)
No ligths
Live session at SCD by Suburbia
(2014)
RE.MIX
EP remezclas de dos temas de la banda Invierno.
(2016, Remastered)